30 diciembre 2005

Cosas que nunca faltan en las fiestas (din din don)

1. Parientes a los que no ves en todo el año, pero que resucitan en esta época.
2. Las garrapiñadas duras que te rompen las muelas.
3. Bombachas: si sos mujer siempre, pero siempre te regalan alguna bombachita rosa.
4. El tío borracho que antes de las 12 ya se escabió la vida y empieza a dar cátedra sobre la procedencia, distintos tipos, tamaños y texturas de los corchos de vino.
5. Algún pelotudo vestido de Papá Noel, farsa comercial navideña si las hay.
6. Vecinos que tiran pirotecnia muy seguramente traída de contrabando de Honduras, por ende: las cañitas salen para los costados pasando por debajo de los autos estacionados, las bombas jamás explotarán, y el fuego artificial que dejan para el final del “espectáculo” por su gran despliegue de luces de colores termina siendo un simple pedo de vieja.
7. Algún padre calado in fraganti por los hijos poniendo los regalos abajo del árbol.
8. Resaca el 25 y el 1º.
9. Turrones duros que tranquilamente podrían ser usados como piedra pomes para sacarte los cayos de las patas.
10. Que se te escape el perro aterrorizado por los cohetes y si no tenés perro que se te meta alguno ajeno buscando refugio en tu casa.
11. Adultos que todavía siguen espiando el arbolito al escuchar algún ruido pensando que es Papá Noel.
12. Tu abuela llorando a las 12.

Pd: a pesar de todo esto las fiestas son lindas, asi que Felices Fiestas para todos!!! Nos vemos en el 2006....

15 diciembre 2005

Comunicado de Guerra

Para todos aquellos que mostraron su interés y apoyo con respecto a mi guerra contra las hormigas debo, con mucha alegría, comunicarles que he G A N A D O !!! Pero continuaré estando atenta frente a cualquier intento de nueva invasión. Muchas gracias.


Pd: pequeñas, por mas que sean muchas, el gigante siempre GANA! Recuerdenlo siempre.



09 diciembre 2005

Y asi estamos....


Nada para agregar.

Mini-guerra


Siempre me gusto matar hormigas. No es que las odie ni nada por el estilo, esta todo bien con las hormigas, cosa que no pasa con las arañas, con esas si que esta todo mal. Pero que se yo, me gusta matarlas, pisarlas, aplastarlas con cualquier objeto que tenga cerca, capaz sea por verlas tan chiquitas e indefensas, y si, seré mala. Es que las veo tan pavas, si si acepto todos esos estudios que se hacen acerca de cómo generan su comunidad, con los hormigueros, el trabajo en grupo, la comunicación con antenas y la marencoche, pero no son más que dos bolitas de mierda unidas por patas y aparte de insulsas, molestas! Cuando estoy en la plaza y las veo caminar por el pasto agarro un palito y las aplasto, o a veces le pongo una trampa, les hago parecer que el palito es como una rampa y cuando las muy boludas se están por subir PAM! Las aplasto. Muchas veces me dicen: AYY no seas así! A vos te gustaría que venga un gigante y te aplaste así???!!!. No, la verdad no me gustaría, pero como sé que no va a ocurrir (tampoco estoy diciendo que estamos solos en este universo, pero gigantes mmmm seamos realistas si?) me quedo tranquila y lo sigo haciendo. Ah! También me suelen decir: son criaturitas de Dios que te hicieron??? Dejalas vivir! (también dicen eso de que los grillos son de Dios y no hay que matarlos, te quiero ver con un grillo en la pieza a las 3 de la mañana y que no pare de cantar) Si, criaturitas de Dios que se te meten en las zapatillas, te pican, te arman hormigueros y te rompen las pelotassss constantemente. Y no es cosa de ahora nomás esto de la masacre, lo hago desde chica, salvo que antes tenía un sentimiento de culpa, o sea, matar una hormiga era como un asesinato, y pensaba: voy a ir al infierno por esto, y lo seguía haciendo, fucking niña trastornada!!!. Ahora no, (si trastornada sigo siendo) las mato sin culpa y a todo momento. Hasta ahí todo venía bien, yo matando insectos de los cuales hay millones en el planeta y nos vamos a morir todos antes de que se acaben ellas y sin sentir culpa. El tema se complico hace unos días, las hijas de re mil putaaaaa armaron un nido o no se como carajo se dice adentro del marco de la puerta de mi pieza y van saliendo de a montones y me invaden todo las muy conchudas. Tiré insecticidas de todos los tipos, selle el marco con enduido, y siguen saliendo las muy malditas, eso si ya un poco boludas de tanto veneno pero siguen saliendo. Y descubrí que los insectos pequeños en grandes cantidades me dan cosa, me empieza a picar la nariz y siento escalofríos en todo el cuerpo. Vinieron a vengarse de tantos años de asesinatos impunes las muy imbéciles (mientras escribo esto siguen saliendo las conchudas).....debo admitirlo perdí una batalla, pero no la guerra pequeñas pelotudas, invadieron mi territorio, pero yo poseo armas poderosas, sigan saliendo nomás que mi amiga la KAOTRINA ya esta haciendo efecto y no se olviden: tiene efecto RESIDUAL!