10 enero 2006

Llegaron ya los reyes eran tres...

Y siguiendo con el espíritu festivo.... pasaron los reyes.... en el sentido de decir que paso la fecha porque de mi hace rato que se olvidan los magos estos.
Que de cosas, el pastito y el aguita para los camellos, los zapatitos en la ventana que jamás entendí para que corno eran, y para colmo a todos yo creo que alguna vez nos los afanaron y como boludos decíamos: papi, mami los reyes se ve que estaban descalcitos se llevaron mis zapatitos, pobresss, que manga de enfermos por favor! Quien puede ser tan despreciable como para afanarse zapatos de las ventanas la noche de reyes????
Uno con dedicación cortaba el mejor pasto, y dejaba enfriar todo el día una botella de agua en la heladera para ponérsela a la noche, todo para que?, para terminar pescando a tu viejo tirando todo a la mierda, medio dormido, puteando como nunca porque se choco la pata de la mesa y dejando un paquete en la ventana. La ilusión a la mierda!
En fin, una bocha de rituales para que no te traigan un carajo.... parece que por mi barrio siempre pasan bien hidratados los hijos de puta de los camellos porque ni a tomar agua pararon. O quizás se les fugó la estrella fugaz ... cuack (si, fue malo, ya lo sé)
Aunque uno sepa la verdad y esto pasa también con Papá Noel, nos sigue gustando todo eso y siempre tenemos la ilusión de encontrar aunque sea un caramelo en la ventana y les aseguro que le vamos a sentir olor a caca de camello (aunque no sepas que olor tiene), porque en el fondo lo seguimos creyendo!
Este año Melchor, Gaspar y el Negro Baltazar no me trajeron ni arrope, ni miel ni un maldito poncho de alpaca real que se vayan bien a cagar!!!!



Si así arranque el año no se como lo voy a terminar....