Extra! Extra!
Llegaron noticias de Rosa Mosqueta.... se lo veía venir a lo lejos, con resabios de dulce de arándanos en las manos y chorreando chocolate en rama. Venía silbando feliz una canción sureña con su gorro esquimal y una remera de ballenas.
Conto con su hablar pausado que paso casi todo el verano reconstruyendo sus dientes, según palabras propias dice que fue un accidente deportivo....pero sabemos que fueron los duendes. Porque Rosa Mosqueta allá, en su hogar lejano y frío, tiene un grave problema con los duendes. Lo acechan, lo molestan....viene desde la niñez este tema. En charla íntima con los demás integrates de esta agrupación se abrio y conto sus desdichas. Nunca descubrió por que él, pero al parecer los duendes que habitan en las localidades sureñas suelen hacerle esto a las personas, se ensañan con una y la persiguen toda su vida. Y así fue que su karma desde chiquito fue soportar sus desdenes. Pero esta vez se pasaron de la raya pequeñas criaturas con gorros, con los dientes NO!
Al parecer a Cba no llegan porque los mata el clima, asi que digamos que las vacaciones de Rosa Mosqueta comienzan ahora y al fin podrá descansar de los duendes. Estan tratando de sacarlo de a poco, porque al parecer llega medio traumado y con dos copitas de más los empieza a ver por todas partes. Tranquilo Norieguita esta lucha es de todos.
Y sus extremadas ganas de incursionar en televisión, lo estan haciendo superar este trago amargo. Dice ser el nuevo Lagarto.
Los demás han desistido de la historieta, y los sueños húmedos de Gringuita y la Negra con Von se diluyeron en un segundo.
Será la próxima...
Bienvenido again GG!