05 agosto 2005

Compras Televisivas


Siempre me causaron mucha risa las propagandas del estilo Spayette o Teve Compras, bah en realidad no se si las propagandas o la gente que compras esos productos, porque aunque no lo creamos la hay sino no seguirían estando.
Cuchillos capaces de cortar hasta el tránsito, polvitos o pastillas capaces de transformar a cualquiera de la noche al día en Nazarena Velez (con Daniel Agostini incluído), tappers capaces de organizar tu casa en un santiamén metiendo todo adentro de ellos (hasta a tu suegra si se te canta), picadores que muelen hasta tornillos, lapiceras que escriben sobre el agua, juguetes absolutamente ridículos, productos para dejar de fumar(el otro día vi uno que te tiraban un chorrito en la boca y a la primer ceca decían mmmm sabe verdaderamente horrible el cigarro dejaaaa), productos al mejor estilo Viagra como Rejuvensex con la gorda diciendo: No de nuevo deciaaa, y miles y miles de artículos completamente inservibles e innecesarios.
Insisto, verdaderamente pregunto: ¿cómo puede ser que exista gente tan idiota capaz de comprar alguno de estos “ingeniosos inventos”????.
Estoy harta de verle la cara de boludo al creador de Reduce Fat Fast, con esos rulos hediondos y esa expresión insignificante presentándote a una modelo, que ni Dios conoce, que utilizo sus productos y adelgazoooooo!!!!!. Más que propagandas de ventas parecen el show del chiste!!!!
Ah otra duda que tengo, siempre dicen que si llamas dentro de los próximos 5 minutos te llevarás un regalo sorpresa: como carajo saben si estoy viendo la pedorra propaganda o no???Gracias a Dios solo me tengo que comer dos o tres de estos avisos para poder seguir viendo Intrusos con Jorgito Rial para saber cual fue la silicona que se le reventó a Salazar, si la izquierda o la derecha ..... bah!! Mejor cambio y sigo viendo propagandas de Sparayette en otro canal no? Llameeeeee YAAAAAAAAA.

2 comentarios:

María sola dijo...

de una amiga! aunque devo confesarle, q en altas horas de la noche cuando no hay nada q ver, me he bancando toodo el especial del coso ese q pelaba frutas....si de terror!! lo confieso...bueno amiga nos estamos viendo el 26, salú!
María
pd:el otro nombre es x una pelicula

The voice inside your head. dijo...

Toda la razon rengo nos tendriamos que poner a leer un libro, pero bueno aca estoy.... y yo no pretendo escribir un articulo periodistico ni mucho menos en este sitio sino simplemente escribir cosas que tengo ganas y como tengo ganas nada mas porque por lo menos yo creo q naci en un pais donde la libre expresion gracias a dios todavia existe, y la diferencia de opiniones tambien asi que gracias por tu comentario, sino seria un bodrio... un abrazo!