20 febrero 2006

Vuelvo a acostumbrarme, esto mismo ya lo vivi...

Para empezar la semana me re cague un golpe con bolso y todo en la terminal que estaba más llena que el A6 a las ocho menos cuarto de la mañana, manos al piso y de repente la cabeza fue mas pesada q el resto del cuerpo, por ende cara al piso también, creo que me disloque la rodilla y el tobillo todavia me late (no es que tenga un corazon en el tobillo pero se entendio), me levanto con todo el glamour de "aca no paso nada y la cola de 500 personas que esperaban para tomar un taxi no me vio" y casi me pisa un Fonobus procedente de Cosquin.
Hoy fue el dia de los olores, primer cuadra olor a podrido, segunda olor a faso, tercera olor a podrido nuevamente y cuarta olor a poett aromas del bosque.
El vecino de abajo sigue fumando de la mala, su olor se sigue metiendo a mi casa matandome del dolor de cabeza mas o menos cada 3 horas.
Vi 4 veces la misma nota sobre el partido de voley nudista en las sierras (?)
Estoy en el ciber mas caluroso de Cba .kfgujkd UHH perdon! esa fue una gota de sudor en el teclado!
Hoy llego Mick Jagger a la Argentina, que bien que esta el viejo!... con respecto a la vejez me entere que el 18 de marzo Ciro Pertucci (si, el de attaque) cumple 38 años, salido de su propia boca! me estan jodiendo no????? me estan jodiendo!!!!!! LA PILDORA DE LA VIDA CUAL ES?

Guauu de la caida a los olores, el calor, los nudistas, Mick, Ciro y Saltando con Las Pelotas.... guauu, repito guauuu..... sera grave???


Si te quieren ver envuelto en un buen disfraz, bajale la gorrita no lo dudes.... DALE!

No hay comentarios.: