08 enero 2007

Eso ahi

A veces me ahorca, a veces me asfixia de tanto aire. A veces me oculta, y otras me asombra de tanta oscuridad. Me eleva y me azota sobre el piso. Se va y me deja en ruinas, viene y es aterrante su poder en mi. Extrae pensamientos, los ordena, los desarma, los mezcla, los esclaviza. Y con los sentimientos su meticulosa labor es sencillamente morbosa. Mueve todo como piezas de ajedrez desconcertando al oponente, que por osadía de la vida siempre termino siendo yo, y cuando crees que está en tus manos, con un movimiento terminas nuevamente encerrado en tu propia trampa. Me ciega, me anula, me estremece, me condena, me manipula y me ordena... Todo así en un segundo, o dos, u horas, días o nunca. Mi cruz y mi calma. Mi karma y mi sostén. ¿Qué es? Es eso ahí...... ahí! ahora entendés? ni siquiera se deja definir....

No hay comentarios.: