29 agosto 2007

A veces...

Me empujan, me empujan cada vez más y yo solo quiero detenerme. Quiero parar y sentir ambos pies firmes en el suelo que quema...hasta arder.
Quiero gritar y que nadie escuche. Quiero ser.
Todo es una gran maraña negra o de cualquier color. Se entremezcla, nada se define claramente ni me deja hacerlo a mi. Esta todo adentro necesitando salir pero no sabiendo como hacerlo. A veces parece no estar, pero esta...y cuando desea aparece produciendo esto.
Responsabilidad, obligación, conformismo, quietud y costumbrismo me siguen empujando con fuerzas de espalda. No les puedo ver la cara para poder entenderlos y quizás anular sus efectos. Y quiero, claro que quiero, lo deseo fervientemente.
Desaparecer y aparecer ahi. Ahi donde quiero, donde puedo, donde no clame...
Tengo miedo, tengo pánico y me empujan a seguir. Se que pasa, se que cambia, pero hoy reina y me anula. Quiero llorar, correr, escapar y empezar de nuevo.
Y la nostalgia que esta sin tener porqué, achicándome, imaginando cosas que quizás nunca sucedan, nunca ocurran, que nunca serán.... nostalgia inválida que solo nubla una día color naranja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sé lo que se siente... vos sabés.

Besos