13 enero 2008

Welcome number 8


Si digo Feliz 2008, va a sonar a formalismo porque estoy recontra pasada asi que obviemoslo, ya arranco y espero que haya sido meramente agradable para todos.

Lo que me compete en esta tarde-noche (porque ahora con el cambio de horario uno no sabe el reloj te dice algo y el afuera otra cosa) de un domingo es exponer la teoría de los años y el peso corporal según Melisa G. (quien pidio ser nombrada de esta manera porque prefiere resguardar su identidad). Que de alguna manera u otra hace alusión al tema que por colgadez no he destacado en este blog, que vendria a ser la llegada del bendito 2008.

Pasemos a lo concreto. La citada teoría alude a la correlación entre el peso corporal aceptado durante un año y el digito final de este. Según su autora el reciente año pasado, al terminar con un 7, ha sido el año de las forras culo roto que quieren ser Paris Hilton y consumen un sobre de edulcorante cada 3 dias, esto debido a la figura estilizada del número 7. La llegada del 2008 y su figura redondeada da libertad a cometer excesos de vez en cuando. En su libro llamado "Elaboro Teorías porque el sol me flashea", (segundo en ventas luego de "Soy sola", titulo por el cual estoy en juicio), la autora cita un ejemplo autobiografico de estos excesos permititdos, como por ejemplo en una misma cena entrarle a maricos, pollo agridulce, ensaladas varias, chop suey de carne y bajarlo con un mojito y crema chantilly de pomo, entre tantos otros.

El 2009 seria un año intermedio, pero el problema llegaria con el 2011, que según predica la talentosa best seller, sería tan horroroso que se asemejaría quizás al fin del mundo.

El intrigante libro que contiene esta teoría culmina con la frase "Me encantaría", que muchos han comparado con las tres estrellas que significan fin en la primer parte de Rayuela, pero que todavía es un enigma para la comunidad lectora.

Esta profeta del peso es una indicutible promesa del mundo literario. Bienvenida tu y tus locuras niña.


Ahora sí, que mierda: Feliz 2008!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interasante el año 2008, Muchas cosas interesantes esperan en este nuevo año! Con decir que regalan un dia pero nos roban una hora! Muy raro eso. Che Sol muy lindo y muy cierto lo que decis :o Che para cuando las chichis aventuras 2? segun me dijiste recien...parece que se vienen pronto jajajaj Che despues te digo alguna frase mia asi tmb me inmotalizas. Me las tomo sol. Nos vemos. Suerte and See you. chaus