26 junio 2008

Vivir para promediar!


Asi se prepara un final cuando no te acordas como carajo hiciste para regularizar la materia si el segundo apunte no esta leido y solo contiene anotaciones de numeros de telefonos, caricaturas de personajes varios y puteadas a la vida.... en fin. Quiero sacarme este peso de encima, para bien o para mal, quiero no tener nada que hacer. Aunque cuando no tenga nada que hacer seguramente voy a querer otra cosa, y asi sucesivamente porque asi es el hombre y su infinito vaivén.

A pesar del maravilloso despliegue que se observa en la foto en un intento de autoconvencerme de que todo va a estar bien, lo mas importante que son las ganas, no están, se han esfumado hace rato.

Y solo quiero ALGO, algo que no tengo (ven a que me referia con lo del vaivén?).

Solamente y nuevamente sólo EL puede definir bien esto en palabras:

"Querer en el recuerdo -no exactamente un recuerdo, sino emociones y sentimientos que en el recuerdo persisten adheridos a su materia deseada y servida. Especial tonalidad de ese querer: lo que hace tan penetrante es que vale como un sentimiento vivo y actual aplicándose a una materia parecida. SENTIR hoy lo que entonces FUE".

JULIO CORTAZAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

che prosti pones todo sobre el silllon para no acostarte a dormir??? jajajaja bien ahi, señorita promocionnnn, jajajaja

Anónimo dijo...

El vaivén de la vida..si sabremos de eso amiga...el inconformismo habitual que nos hace humanos y MUJERES!!! que seria de nosotras sin ese sentimiento de angustia por sentir hoy lo que entonces fue, la melancolia del tanguero..el maldito vicio argento...no te preocupes..era normal que lo sintieras, para asi sobrevivir a la mediocridad y siempre esperar mas..y de lo que tenes, seguir buscando hasta no llegar..je..
que groso julio...muchos besos