07 abril 2009

Hecha percha...

Absolutamente destruida.... lo poco que queda de mi apenas alcanza para dilucidar estas cortas palabras, las dos neuronas que me quedan se debaten mano a mano una en escribir esto apretando las teclas correctas y la otra en tratar de que mi cabeza se mantenga en su eje...por si acaso el virus que me ataca me termina ganando quiero dar fe de que di batalla:
resisti mareos, resisti falta de aire, resisti gargantas asperas, trague millones de amoxidales, la fiebre no pudo conmigo y el dolor de cabeza tampoco...

Di batallas señores, vaya si la di ..... morire de pie mierda!


Y con ustedes....el muy culeado virusde la gripe.... (asi parece tierno, pero no se dejen engañar)

1 comentario:

santi tonda dijo...

muy bueno sol!!

visitare mas seguido tu blog!!

cumpli la promesa y visite la pagina!!

yo estoy con un poco de dolor de garganta pero eso no va a impedir que vaya esta tarde a ver al celeste y a la noche bailar y festejar el casorio de mi hermana!!