14 agosto 2009

Despierta .... Despierta

Cada noche al acostarme, me lo propongo. Digo, bueno Sol, miramos un capitulito de Los Simpson y después a dormir porque mañana SI, MAÑANA SI, hay que levantarse temprano.
Apago el tele, o la radio, lo que haya tocado ese día, y trato de proponermelo mientras ingreso en trance. Que entre, que entre: mañana debo levantarme, mañana debo levantarme
Y si me duermo temprano me levanto tarde y si me duermo tarde me levanto tarde.
Estoy en guerra con mi puto reloj biológico, o con ese cable que conecta la conciencia con la somnolencia.
Dato 1: Jamás de los jamases despierto antes de las 8 horas de sueño. Es básico este.
Dato 2: Si mi psiquis sabe que a la mañana no hay nada importante que hacer (léase, acudir a algún lugar, algo que tenga horario estipulado y fuera de casa)... y el único objetivo por el cual lo torturo con el despertdor es darle provecho a las primeras horas del día...NO DESPIERTA, la tiene re clara.

Y la verdad ya no se que puta hacer...me doy por vencida, hoy, a las 14 hs y con el pijama puesto.

No hay comentarios.: