10 abril 2006

Consejo Tucumano

Siguiendo el ejemplo de la propietaria de un blog amigo, el cual recomiendo que visiten: www.misaguafuertes.blogspot.com, el dia que aprenda a poner link ahi estaras Irene, los blogs hablan cada dia mas de cosas absurdas, en ralidad mi blog nunca fue un BLOG de cosas interesantes, pero bue me gusto la cosa esta de la lista de 7 cosas colgadas que no tengan que ver con nada y las pongo porque se me canta:

* Duermo boca abajo.

* Verifico siempre que las puertas del ropero esten cerradas con llave.

* Mi perra tiene un ojo celeste y otro marrón.

* La Coca Cola no tiene el mismo gusto de siempre.

* Un nene me acaba de jetear un cigarro en el ciber.

* Anita cumplió 20 y le regalamos una Loco Pro.

* Me acabo de dar cuenta de que no me alcanza la plata para pagar el ciber.


Maria yo te segui la posta, otro blog amigo para que visiten y reitero el dia que aprenda a poner los links alli estaras amiga: www.noseponernombres.blogspot.com, adjunto tb el del pik: www.okupasporsiempre.blogspot.com .... Tucumanos amigos de ruta, sigo en esta ruta un cartel no se puede frenar no quiero ser uno mas que no podrá volver....

1 comentario:

ire dijo...

esa es mi gente!!!!!!
para q gladys y palito no sean los unicos conocidos..
besos