Comienza a editarse el diario de aventuras de The Chichis por la docta. Formado hace tiempo ya y compuesto por la Negra, la Zule y la Gringa, cuenta con el adicional de muchos otros personajes según el día, el turno y todas las variantes universitarias que puedan suceder….
Desde aquellas épocas en que Mauricio era un Dios aparte hasta su debacle en Porque Mauricio porque? (pregunta que aun hoy no nos respondemos), desde “Comunicación social es como periodismo pero mas amplio” (cosa que aun no desciframos), se remonta la existencia de esta agrupación.
Como decía anteriormente varios especimenes han pasado por esta historia. En las primeras épocas contábamos también con:
· Cynthia 2: quien sabe que será de su vida. Hace poco me comunicaron que la han visto juntando hojas por los terrenos de arquitectura.
· Daniel: que nos hacia recordar todas las mañanas lo grandioso que fue Kurt Cobain con sus remera alusivas, nos recomendaba no andar por el Abasto en ciertas horas en que las tribus se van mezclando y su banda los Peter Punks que ojala lleguen a triunfar en este vil negocio.
· Daniela: de la cual nunca supimos mucho en realidad, pero ojala que sea feliz.
· Ivana: la creadora de la gloriosa frase “Cynthiando”, utilizada todavía en la actualidad. El pedo con sangría en la fiesta del ingresante, sus fotos y sus musculosas en mañanas de invierno nunca las olvidaremos.
· Camila: y el pasa pa las casas de Zule. Citado en la actualidad en las cuadras de las Baterias C a la Escuelita.
· Lu: la dulce y tierna Lu a la cual aún le debemos un par de comidas y charlas extendidas.
Muchas cosas sucedieron en el medio, las fiestas en los bosquecitos, la perdida de LucaFire y la llegada del nuevo, los malabares, los amores de todos (el gordo, el pendejo y Von Sprecher), los odios que son muchos y de a poco los iremos enumerando, los cambios de morada, los triunfos (Gloriosa Revista y Programa Radial) y los fracasos (…). Hoy ya con otro centro de estudiantes, mitad en primero, mitad en segundo y un dedo del pie en tercero, podemos decir que se suma alguien que de a poco se ha ganado un lugar en el corazón desgastado pero grande de la agrupación: Gustavo Rosa Mosqueta Noriega, como nos gusta llamarlo. Procedente de Bariloche hoy es el nuevo Chichi. Creo que además de porque lo queremos, lo aceptamos porque nos invita a boliches que sólo el conoce, y mediante las presiones de la Negra que en joda que hay se prende como debe ser, hoy es parte de esto. Bienvenido GG, jamás te librarás de esto, sabelo!
Terminando con esta presentación, culmino con una frase célebre de mi amiga personal y desde hace unas semanas vecina:
“Las materias se recursan… la vida no”. (Teffa dixit)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario