01 noviembre 2007

Y Fijate!

Ayer 31 de Octubre he sufrido mi primer accidente doméstico desde que vivo sola.
No señores, no me corte separando Patys congeladas haciendo palanca con el cuchillo como se que la mayoria piensa (sobre todo vos Manrique).
Mi mano ha sido afectada por agua hirviendo proveniente de un recipiente utilizado para almacenar la misma en ocasiones en la que se toma la infusión nacional.
Resumiendo, me re cague quemando con agua del termo.

El agua no tendría que haber estado hervida, pero yo siempre que pongo la pava, me olvido, entonces despues el termo termina siendo una mezcla de agua de las termas con agua fria de la canilla. Se ve que esta vez, la parte fria me la pase por alto. Y en realidad me gusta dedicarme al ritual del mate, le presto bastante atención como debe ser y Dios manda, pero en estos dias ando medio por la nubes de Ubeda, como diría mi señora madre, y bueno, ocurrió este improvisto. Para mas detalles acerca de la preparacion del mate entrar a www.sindicatodelmate. blogspot.com

Y bueno asi comenzo mi día desde tempranito y quemada. Mas o menos 20 minutos tuve que estar bajo el agua fría porque no podia sacarla de ese lugar ya que el ardor era tan grande que creo que supero al de Susana Gimenez cuando la visitó en su living Juan Martin Hernandez.
Luego comenzaron los consejos: si al dentifrico, no al dentifrico, si a la crema, no a la crema, rayadura de papa para que no te salgan ampollas, anda al médico tenes el carnet de la mutual o ya lo perdiste de nuevo? (mama).
Y fueron llegando los refuerzos para acompañarme en este duro pero anecdótico momento. Bibone me ponia la mano en agua, Giudice me puteaba por chat pero con amor y Tozzini llamo al Instituto del quemado, estaba preocupada jaja y bueno ahi me recetaron una crema que me deja sin sensibilidad los dedos pero que me quita el ardor Susanezco.
Como consecuencia no pude ir a rendir linguistica, diran que exagerada, pero en serio que dolia...... y además no sabia un pedo y estaba mas entregada que Madonna pasando el mando de la Intendencia. Y bue ...

Y asi ando por estos días con los dedos sin sensibilidad y vendada cuando salgo, porque según Manrique madre que es pediatra, el mayor riesgo de las quemaduras es la infección con la contaminación del aire. Asi que soy una especie de momia de bolsillo.

Como diría Micky: Fijate siempre vos fijate, el agua hirviendo va a arruinarte el mate.... o en su defecto la mano.



Asi estamos....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga!!!...casi me muero con la foto esa! sos una cajetuda...casi me muero...que personaje q sos...te kiero con le alma!

Anónimo dijo...

Tengo serias dudas de que sea una reacción alérgica, por el consumo de alimentos transgenicos, empacados al vacio, congelados, gelatinas y otros derivados.

Vamos a confiar...

Incursioná San Sebastián, que tu dieta no termine en productos GRANJA DE SOL freezados y purés deshidratados !

Anónimo dijo...

jajajaja hija de tu madre, me pase todo el dia en tu casa...te odie, besotesss