A veces me pregunto como una ciudad con tantas aspiraciones de grandeza, con tanta gente “cool” dando vueltas por ahí incluyendo a las minitas “flequillo costado” al mejor estilo Guadalupe de Operación Triunfo (no emito opinión, ustedes saben) y a los vagos con peinados Gell Fullllll onda Mambrú, a los q ni siquiera un viento huracanado caribeño lograría arruinarles el peinado puntiagudo, se conforma con tan poco a la hora de salir. Quizá la respuesta ya me la di sola, solo tienen aspiraciones. Pero en medio de tanta aspiración sería mucho pedir un poco de práctica aunque sea en el ámbito nocturno.
Por Dios todos los fines de semanas la misma historia, si no venís un poco encaravanada, (ojo no estoy haciendo apología al alcoholismo eh!), el fin de semana, por lo menos para mi (salvando la circunstancia de reunirme con amigos) se convierte en los días mas caóticos de la semana, SI, SI! oyó bien aún peor q el maldito lunes o el depresivo domingo. Viernes y sábado ya cómodamente instalados dentro del sustantivo RUTINA.
Euro seguido de El Pub (¿porque todos le decimos así? si tiene nombre el bendito lugar maldición!), Euro seguido de Deep y así vamos largaroooooonnnnn. Ah! Pido disculpas me olvidaba de Zoom para los más pequeños nunca mejor puesto el nombre porque para encontrar diversión ahí adentro necesitas uno de 8000 metros de una cámara digital al mejor estilo Curiotto.
Dale que va siempre lo mismo!. Vale aclarar que a ninguna de las dos opciones nombradas en segundo lugar suelo asistir, quizá por falta de gusto personal, quizá por una pequeña alma de anciana naciente en mi gracias a esta bendita rutina sanfrancisqueña, yo me tiro mas hacia la segunda (que vuelva la juventud!... y pronto). No es que sea pretenciosa pero seria mucho pedir un poquito mas de amplitud a la hora de elegir el lugar de distensión para el glorioso fin de semana. Ojo! Reconozco que a ciertos lugares los descarto por el sonido retumbante en ellos, la horrorosa cumbia (con la gorra levantada hasta la mitad de la cabeza, el pañuelo sirio y las “altas yantas” incluidas eh) y el cuarteto que si, lo paso.....pero con tres baldes de soda por favor!.
Mas variedad nada más, así que usted señor empresario nocturno de la prospera ciudad de San Francisco (nota mental:quien soy para dar consejos?), considere mi opinión, hay mucha gente que comparte mi pensar, INVIERTA EN LA NOCHE. Estoy harta de verles las caras de “niño olvidado por Papá Noel” a mis amigas a la hora de salir rumbo a lo mismo de siempre cada fin de semana. Le aseguro que no le va a pasar lo del boliche ese sobre la ruta que siempre tuvo forma de castillo pero que paso por la rama mas variada de nombres y siempre se terminó fundiendo (jua!). Ya está me fui por la ramas (como el boliche con los nombres jaja), nada mas eso, que estoy cansada de salir acá, que me aburro, que odio la rutina, y un llanto desesperado hacia usted señor que tiene plata y que esta en posibilidad de gastarla: ABRA CENTROS NOCTURNOS, AMPLÍEME LA VARIEDAD, le doy mi palabra que por lo menos mis amigas y yo se lo vamos a agradecer y .... mucho!. Chau! Nos vemos la próxima...
PD: perdón por tantos ( ), es que hay tanto que aclarar en esta vida..... ahora si CHAU!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario